Martes, 22 de Marzo del 2022 · Publicado a las 15:58

El domingo 30 de octubre se realizará el primer Maratón del Maule

Recorrido de 42 kilómetros comenzará en Los Queñes y finalizará en el Estadio La Granja. La cita deportiva también abarcará las categorías 21K, 10K, 5K y 3.5K.

Diario La Prensa.
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este jueves se realizará el lanzamiento del primer Maratón del Maule, histórica competencia de 42 kilómetros que por primera ves se realizará en la región, comenzando en la localidad de Los Queñes (Romeral) y finalizando en el Estadio La Granja de Curicó.

La instancia también tendrá recorridos de 21K, 10K, 5K y 3.5K, con inscripciones que se podrán realizar a través de www.maratondelmaule.cl 

"Será una jornada histórica, con un compromiso importante de Raúl Narvaez, pero debido a la pandemia no pudimos avanzar. Hay toda una producción que se está realizando, pero entregaremos más detalles en el lanzamiento oficial del evento", señaló Fabián Torres, gerente de la Corporación de Deportes de Curicó.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último