Miércoles, 16 de Marzo del 2022 · Publicado a las 15:31

Damián Muñoz descarta exceso de confianza para enfrentar a la U

"Es un rival distinto a O´higgins, con otras fortalezas y debilidades", dijo.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En la previa del juego ante Universidad de Chile, el director técnico Damián Muñoz sostuvo que no existe un exceso de confianza en el equipo albirrojo, en relación al 5-0 logrado en la última fecha ante O´higgins en el Estadio La Granja.

"Ellos con un equipo que va a tener mucha intensidad en base a un juego asociado, con un ataque directo con Fernández y Palacios. Nosotros hemos trabajado esta semana pensando en diferentes maneras de contrarrestar eso"; dijo.

Sobre si será una ventaja el hecho de venir de una victoria, el profesor añadió. "A veces se podría ver como una ventaja, pero son partidos diferentes. No existe exceso de confianza.  Debemos plasmar lo que hemos trabajado. Temiendo esa lectura, debemos estar atentos como cuerpo técnico y también los jugadores, de hacer lo que está planificado para sacar el partido adelante".

Sobre la confirmación del equipo, sostuvo:  "No habrá mucha variación, lo que podría cambiar son las formas desde donde vas a lastimar a tu oponente. Es un rival distinto a O´higgins, con otras fortalezas y debilidades".

Los universitarios viene de ser derrotados en el superclásico ante Colo Colo, mientras que los torteros vienen de golear a los rancaguinos por 5-0.

Ambos se medirán este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último