Lunes, 10 de Enero del 2022 · Publicado a las 12:33

Los goles albirrojos vienen desde Uruguay

El delantero Diego Coelho tendría todo listo para arribar. Uno que regresa es Martín Cortés, mientras que Juan Pablo Gómez y Matías Cahais serían otros refuerzos.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La dirigencia de Curicó Unido ya comienza a trabajar su modelo 2022.

Este lunes se conoció el acuerdo con el delantero de Cerro de Uruguay, Diego Coelho, quien en el 2021 fue el goleador del ascenso, jugando 24 partidos y anotando 11 goles, siempre con un puesto de titular.

El ariete en un comienzo fue pretendido por Rangers de Talca. Sin embargo, la opción de Curicó Unido gustó más al oriental.

Así también tiene todo listo el volante y ex capitán albirrojo Martín Cortés, quien arriba por un año a la institución.

En tanto el lateral Juan Pablo Gómez, quien ya oficializó su salida de Unión Española, también llegó a un acuerdo con los torteros, mientras que continúan las negociaciones para traer al defensor Matías Cahais, quien en el 2021 defendió los colores de O’higgins.

Cabe señalar que todo lo anterior está supeditado a lo que suceda en la ANFP, cuyo pronunciamiento podría estar para el día 11 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último