Lunes, 03 de Enero del 2022 · Publicado a las 20:39

“El profesor” sigue al mando de Curicó Unido

Publicado por Sebastián Ormazábal

La llamativa forma, a lo Casa de Papel, con la cual el director técnico Damián Muñoz fue ratificado para la temporada 2022

Archivo

Bajo el mensaje “Tenemos un plan”, emulando la serie española la Casa de Papel, fue confirmada la continuidad de Damián Muñoz al mando de Curicó Unido 2022.

Fue la dirigencia entrante, a cargo de Patricio Romero, quien dio a conocer la noticia en el traspaso de mando efectuado en el complejo Raúl Narváez de Santa Cristina.

Ya en el programa de VLN Deportes lo había adelantado el ahora vicepresidente Luis González. “Los números lo avalan, además ha levantado al equipo en su peor momento y eso hablar bien de su trabajo”, señaló.

Muñoz tendrá la misión de estructuras sobre plantel para la temporada 2022, en un escenario poco propicio debido de la incertidumbre que se vive por el partido de promoción, donde no se sabe si Curicó Unido deberá enfrentar a Deportes Copiapó.

Así fue anunciado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último