Jueves, 23 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 10:12

Alejandra Ramos no seguirá en su cargo como Seremi del Deporte

Publicado por Sebastián Ormazábal

"Me gustaría escribir un libro, lo titularía: Un camino recorrido y un camino por recorrer", señaló en su despedida.

Archivo

La destacada exdeportista oriunda de Sagrada Familia, Alejandra Ramos, dio a conocer su renuncia como Seremi de Deportes en la región del Maule.

Lo anterior, luego de 27 años ejerciendo como funcionaria de planta del Instituto Nacional del Deporte, instancia en la cual relató a VLN Radio, se enmarca en un ciclo que se cierra y busca priorizar aspectos de su vida personal.

Sobre su salida, manifestó su satisfacción por los avances a nivel  regional, asimismo resaltó el trabajo con los adultos mayores y el deporte paralímpico, aconsejando que los recursos deben llegar a todas las personas que necesitan financiamiento para poder realizar actividades deportivas.

Sobre si continuará en el futuro en el servicio público, Alejandra Ramos sostuvo que su prioridad ahora será enfocarse en los proyectos personales, con especial énfasis en las labores agrícolas de su familia, aunque también le gustaría escribir un libro sobre su trayectoria deportiva, debido a los estudios de periodismo que tiene a su haber.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último