Martes, 21 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 18:15

Curicó Unido da vacaciones a sus jugadores tras falta de definiciones en la ANFP

Volverán el 27 de diciembre a los trabajos, todo sujeto a la resolución del Tribunal de Disciplina.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La investigación en curso y la falta de definiciones por parte del Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol Profesional, mantiene un panorama con un futuro incierto para Curicó Unido.

Debido a lo anterior, en la institución albirroja decidieron dar vacaciones al plantel con el objetivo de bajar las tensiones y evitar una tediosa espera que, por ahora, no tiene sentido.

“Están cansados, chatos, por eso se decidió que fueran a ver a sus familias. Volverán el 27 de diciembre, si es que no hay algo que pueda definir la planificación a futuro o si definición la temporada se termina ahí”, señaló una fuente.

Cabe señalar que en el Tribunal de Disciplina continúan las sesiones entre las partes, aunque con el tiempo se han conocido nuevos antecedentes que indican que el fallo podría ser favorable a Curicó Unido, quien permanecería en la división de honor del fútbol chileno.

Se espera que en  la próxima semana haya una definición.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último