Lunes, 20 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 16:50

Cristián Arriagada: "Quiero ir a los Juegos Olímpicos (de París 2024)"

Publicado por Sebastián Ormazábal

El ciclista curicano fue invitado al palacio de La Moneda este miércoles, tras sus importantes logros deportivos durante el 2021.

Archivo

En conversación con VLN Radio, el ciclista curicano Cristián Arriagada hizo un balance positivo de lo que fue su año 2021, mostrándose muy contento por los logros obtenidos, sobre todo en el plano internacional.

"Cuando partimos en Perú (al Panamericano de Ciclismo), dije que este podría ser un gran año, porque me sentí muy bien. Fue una motivación", señaló sobre la competencia donde logró la medalla de Bronce en la prueba de Persecución.

Sobre su tercer lugar en la Copa Mundo disputada en Calí, sostuvo: "La verdad es que no lo tenía planificado, pero cuando se dio quedé muy conforme. Era un evento grande y tuve un buen nivel".

Además, se refirió sobre sus expectativas: "Quiero ir a París 2024 (Juegos Olímpicos). Estoy en el mejor momento para lograrlo. Agarré mucha confianza y sé que puedo optar".

Finalmente se refirió al futuro en el ciclismo curicano: "Ojalá se realicen más carreras, porque si comienza a organizarse todo,  el ciclismo podría crecer bastante. Hay muchos niños en las escuela de ciclismo".

Este miércoles, Cristián Arriagada será recibido junto a otros deportistas en el palacio de La Moneda por altas autoridades, debido a sus excelentes resultados del 2021.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último