Viernes, 17 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 17:35

Tania González quiere seguir los pasos de "Chaleco": “Me encantaría competir en el Dakar”

Publicado por Sebastián Ormazábal

“Estoy en la edad justa para dar el salto”, señaló la piloto multicampeona licantenina en entrevista con VLN Deportes.

Archivo

Tras conseguir su título número 11 - tomando las disciplinas de enduro y motocross -, además de sumar un extraordinario noveno lugar en el Nacional listado en Estado Unidos, la piloto oriunda de Licantén, Tania González (25 años), repasó junto a VLN Deporte su exitoso año deportivo 2021.

Sin embargo, lo que más llamó la atención son los nuevos desafíos en los cuales le gustaría enfocarse el próximo año, entre los que están buscar la consolidación a nivel internacional y evaluar la posibilidad de incursionar en el rally, algo que la hace pensar en una meta a mediano plazo: competir en el Dakar.

"Me llama la atención, sé que es mas riesgoso, pero me llama la atención, Sería un sueño estar en el Dakar", señaló.

Consultada sobre un acercamiento con el máximo exponente nacional en este evento mundial, Francisco "Chaleco" López, sostuvo.  "Estaba revisando mis redes y me felicitó por los triunfos. Habrá que verlo más adelante. Creo que estoy en la edad perfecta para dar el salto,  porque en el enduro y motocross es mas experiencia. Sería un sueño".

Tania González visitó el estudio de VLN Radio, donde compartió con su equipo deportivo.

En la actualidad González está de vacaciones, donde señaló que sus días pasan entre descansar y disfrutar junto a sus cercanos, poniendo una pausa al mundo tuerca sólo por un momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último