Jueves, 16 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 10:40

Este jueves Tribunal de Disciplina de la ANFP resolverá denuncia contra Deportes Melipilla

Publicado por VLN Radio

Sesión comenzará a las 19:00 horas y podría definir qué sucederá con la Promoción. Curicó Unido está a la espera.

Archivo

Para las 19:00 horas de hoy está programada la sesión de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP que iniciará la vista de la denuncia presentada por Universidad de Chile (posteriormente se sumaron otros equipos) contra de Deportes Melipilla, por supuestas irregularidades administrativas - dobles contratos - en 2021.

Si la resolución va en contra del equipo metropoliticano, estos podrán apelar, por lo que se establecería un nuevo plazo para resolver por parte del Tribunal, esta vez en segunda instancia y definitiva.

Frente a esta situación, la ANFP resolvió postergar la disputa de la final de promoción, en la que aparecen inscritos Deportes Copiapó por Primera B y Curicó Unido por la serie de honor. Ambos equipos no han podido cerrar el año y se mantienen en suspenso.

En este caso, lo que se resuelva podría traer diversas consecuencias. Por un lado, la postergación de la final hasta enero de 2022, lo que representaría una serie de inconvenientes en materia contractual, hasta el ascenso directo de los copiapinos. Así también, que la tabla de posiciones corra la lista, dejando a los albirrojos en Primera B y con Huachipato disputando la promoción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último