Miércoles, 15 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 15:39

Carlos Bechtholdt: “Damián Muñoz es la primera opción para Curicó Unido”

El gerente deportivo sostuvo que las conversaciones están en pausa, debido a la incertidumbre por el partido de promoción.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En conversación con VLN Deportes, el gerente deportivo de Curicó Unido, Carlos Bechtholdt, desmenuzó la actualidad del equipo albirrojo, sobre todo ante la incertidumbre que ha generado la investigación que lleva a cabo el Tribunal de Disciplina de la ANFP, en torno a la acusación por supuestos “dobles contratos" de 11 clubes del fútbol nacional contra Deportes Melipilla.

A pesar de lo anterior, fue enfático en señalar que de igual forma el equipo está enfocado en un posible partido de definición. “Se entrena pensando en ese escollo. Es una situación incómoda para todo el plantel y para nosotros, porque cuesta empezar el próximo año sin saber que pasará”, sostuvo.

Consultado sobre la situación de Damián Muñoz al mando del equipo, “Cachi” dijo: “Él tiene la primera opción. Sabe lo que queremos para el futuro. La idea es que continúe. Estamos conversando, pero tampoco queremos desviar la atención (por la posible definición). Él sabe nuestro parecer, pero no profundizamos porque queremos que trabaje tranquilo. Ya habrá tiempo para hablar de su futuro”, aclaró.

Sobre los jugadores, agrega: “No podemos mover un dedo sin aclarar que sucederá en la ANFP.”, aunque define. “Tenemos varios jugadores en mente. Sabemos lo que queremos de cara al campeonato 2022, pero esta situación de no saber que decidirá el Tribunal, nos perjudica mucho en lo deportivo y las negociaciones”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último