Nueva directiva asumirá tres días después de la definición del campeonato nacional

Así fue establecido por el Tribunal de Elecciones de Curicó Unido.

13 de Diciembre del 2021 · 23:00
Nueva directiva asumirá tres días después de la definición del campeonato nacional
Archivo

Tras la incertidumbre que viven los albirrojos en torno a si disputa o no la Promoción del Torneo Nacional, el Tricel (Tribunal de Elecciones) estableció que la nueva directiva asuma tres días después de que se defina en qué categoría competirá Curicó Unido el 2022.

Lo anterior, debido a la suspensión tras la denuncia contra Deportes Melipilla por parte de ocho clubes del balompié criollo - donde el cuadro tortero se restó - y donde el Tribunal de Disciplina de la ANFP debe pronunciarse.

La reunión de traspaso estaba establecida para este 13 de diciembre, sin embargo, la directiva encabezada por Patricio Romero esperará la definición del organismo rector para tomar el mando en el Complejo Santa Cristina.

En esta misma línea, hay varios jugadores que deben definir su situación contractual con la institución albirroja, algo que se debe tratar con la actual dirigencia en caso de jugar la Promoción. “Es algo que debemos ver caso a caso. Esto no estaba en el presupuesto, por lo que nos genera una situación aparte. Será casi un mes en que los jugadores seguirán entrenando, por lo que también nos complica al igual que los otros equipos”, señaló el actual presidente Freddy Palma.

 

Lo último