Viernes, 10 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 17:18

Javiera Grez es elegida como la "mejor delantera" del año

Publicado por VLN Radio

La lontuenina fue coronada en los Premios Contragolpe, organizados por la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Ñuñoa.

Archivo

Este jueves 9 de diciembre se llevaron a cabo los Premios Contragolpe en la Casa de la Cultura de la comuna de Ñuñoa, evento organizado por RedGol y Contragolpe. El cual busca premiar a lo mejor del Campeonato Femenino 2021.

En dicho certamen, Colo Colo llegó hasta las semifinales y cayó ante Universidad de Chile, quien finalmente se coronó campeón. Tras el buen nivel mostrado por el Cacique, varias jugadoras fueron nominadas para esta ceremonia.

Una de ellas fue Javiera Grez, quien tuvo una temporada de ensueño y se convirtió en una de las figuras del Popular. La delantera de 21 años se consagró como la segunda goleadora de la competición con 22 anotaciones, a una de Karen Araya de Santiago Morning.

Debido a este gran rendimiento, la goleadora alba logró dos nominaciones en los Premios Contragolpe. La Chica fue nominada en las categorías The Best y a la mejor delantera de la temporada.

Si bien no se pudo quedar con el galardón a la mejor jugadora del torneo, Javiera Grez fue elegida como la mejor atacante del año gracias a sus 22 anotaciones que llevaron a las albas a pelear por el título.

Fuente: Dale Albo. 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último