Jueves, 02 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 17:15

Damián Muñoz responde a amadrentamiento en su contra: "Estas cosas no pueden volver a pasar"

El técnico Curicó Unido quiere cerrar el caso y aclara: “No por seis u ocho personas uno va a generalizar”.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este jueves, el director técnico de Curicó Unido, Damián Muñoz, se refirió a la situación vivida durante la semana donde sujetos llegaron a su casa, hecho que posteriormente terminó con una denuncia en la tenencia de Carabineros de Tutuquén.

En conversación con el programa Pelota Parada de TNT Sports, el técnico albirrojo puso paños fríos con el objetivo de comenzar a cerrar el capítulo. “Lo conversamos como familia, con el club y los jugadores. Queremos dejar este tema atrás. Decirle a la hinchada que no por seis u ocho personas uno va a generalizar y decirle que estamos haciendo todo lo posible para conseguir el objetivo que nos propusimos cuando tomamos el equipo.

Además, agregó: “(Nosotros) hemos entregado lo mejor para lograr nuestro objetivo. Se nos han complicado las cosas, pero el fútbol tiene revanchas. Decirle a la gente que nos apoye pase lo que pase, porque nuestro club se destaca por el apoyo".

Finalmente, Muñoz, quiso cerrar el caso mencionando que “la situación (que vivió) no puede volver a pasar ni a aquí ni en ningún otro club”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último