Miércoles, 01 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 15:23

Turbulentas horas vive Curicó Unido tras amenazas al técnico Damián Muñoz

Publicado por VLN Radio

El capitán Franco Bechtholdt condenó el hecho, mientras la dirigencia no se ha pronunciado. Acá lo señalado por el DT en el parte policial.

Archivo

Tras el hecho ocurrido la noche del pasado lunes, cuando un grupo indeterminado de personas llegó hasta el domicilio del entrenador de Curicó Unido para amedrentarlo, aun no se conoce una declaración tanto el técnico como de la dirigencia.

VLN Radio tuvo acceso al parte policial de Carabineros, donde se da a conocer la denuncia por parte del DT, Damián Muñoz, en la tenencia de Carabineros de Tutuquén. Acá un extracto.

“(…) El día de ayer (lunes) alrededor de las 21:00 horas, concurrieron hasta su domicilio barristas de la barra Los Marginales a patear la reja. Gritaban que saliera insultando y amenazando que van a volver en forma amenazante y que son Los Marginales. Todo debido a disgustos del fútbol y comentarios de periodistas deportivos. Hizo presente que durante lo sucedido, él y su grupo familiar no se encontraban en el lugar”.

Como señalamos - tras alrededor de 40 horas - la dirigencia no se ha pronunciado sobre el hecho. Quien sí lo hizo, fue el capitán del equipo Franco Bechtholdt: "Como capitán, como jugador y como hincha, no quiero llamar a esa gente hinchas, sería ensuciar a la hinchada que vive por el club. Son antisociales. Esa gente no le hace bien a nadie. Que se les  identifique y se les prohíba la entrada (al estadio). No le hacen bien a nadie", señaló.

Además agregó: "Damián ha entregado todo por el club, su padre también. Si nos vamos a los números, tiene el 50 por ciento de rendimiento y que se le apunte a los comentarios mal intencionados de cierta parte de la prensa es injusto. Nosotros seguimos trabajando para sacar esta situación adelante".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último