Martes, 30 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 14:52

Tania González se quedó con el triunfo en la tercera fecha del Chile MX

Publicado por VLN Radio

El desenlace del torneo se realizará el próximo 11 y 12 de diciembre en Teno.

Archivo

Una emocionante nueva fecha del Chile MX se vivió el 27 y 28 de noviembre en el circuito La Finca en la localidad de Las Cabras.

“El campeonato ha sido un éxito, y esta fecha no fue la excepción. Es un orgullo ver el nivel de los competidores, que han mostrado todo su talento en cada una de las ediciones del Chile MX. En promedio, en cada fecha ha superado los 200 pilotos en competencia, y siempre con muchísimo público. Ha sido todo un éxito”, expresó Patricio Cabrera, productor general del torneo.

El también piloto nacional que disputará el Dakar 2022 agregó que “el trazado en La Finca estuvo muy entretenido, un circuito verdaderamente mundialero, por lo que tanto para los pilotos como para el público fue un verdadero espectáculo, donde la velocidad marcó la jornada. Estamos muy contentos como organización ya que todo ha funcionado perfecto, y siempre cumpliendo con todos los protocolos sanitarios exigidos”.

En la serie femenina WMX, el triunfo de la fecha se lo llevó Tania González, seguida por Katherine Oviedo. Manteniéndose de igual manera la tabla general, con González sumando 136 unidades, mientras que Oviedo la escolta con 128 puntos.

El desenlace del torneo se realizará el próximo 11 y 12 de diciembre en Teno, para definir a los ganadores del campeonato nacional de motocross.

TABLA DE POSICIONES CHILE MX 2021
Categoría MX1

1º José Manuel Cerda 123 puntos

2º Oscar Riesle 111 puntos

3º Sergio Villaronga 95 puntos

Categoría WMX

1ª Tania González 136 puntos

2ª Katherine Oviedo 128 puntos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último