Todo se dio para que Chile perdiera ante Ecuador

Un partido para el olvido vivió La Roja en la caída por 0-2 en San Carlos de Apoquindo.

17 de Noviembre del 2021 · 11:57
Todo se dio para que Chile perdiera ante Ecuador
Archivo

Las tres victorias consecutivas en las Clasificatorias mundialistas a Qatar 2021, generaron grandes expectativas en la hinchada de la selección chilena.

Sin embargo, el gol tempranero de los visitantes y las diferentes situaciones en contra para los nacionales, generaron pocas opciones para dar vuelta el partido para los dirigidos por Martín Lasarte.

Tras el gol de Pervis Estupiñán, en los 9’, vendría la expulsión de Arturo Vidal en los 13’ y luego la lesiones de Eugenio Mena y Alexis Sánchez.

En la segunda parte, Chile luchó con todo, buscando opciones de llegar al arco rival con un hombre menos. No obstante, los forasteros se cerraron bien y los criollos no lograron hacer mayor daño. Hasta que llegó el 2-0 para Ecuador, gracias al tanto de Moisés Caicedo en los 93

Pese al mal resultado, los otros compromisos de esta fecha, le siguen dando posibilidades a la selección chilena, que salió de posición de clasificación, al quedar sexta, con 16 puntos, pensando en lo que queda de Eliminatorias.

Lo último