Miércoles, 17 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 15:58

Doble desafío para Liceo de Curicó en el Gimnasio Abraham Milad

Los curicanos recibirán el viernes a Tinguiririca (20:30 horas), mientras que el sábado jugarán ante Manquehue (19:00 horas).

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Una nueva jornada de básquetbol se vivirá este viernes y sábado cuando Liceo reciba a Tinguiririca San Fernando (20:30 horas) y a Club Manquehue (19:00 horas) respectivamente, ambos en el Gimnasio Abraham Milad de Curicó.

Será un compromiso donde los curicanos buscan una regularidad que les permita más triunfos en la segunda división de la Liga Nacional, para ello confían en que estos juegos serán relevantes para tener una levantada en el certamen.

"Son dos equipos muy difíciles, están peleando en la parte alta de la tabla de posiciones. A  Tinguiririca le hicimos un gran partido como visitante, y esperamos llevarnos el triunfo como local", señaló el DT Pablo Gatica.

El estratega además agregó: "Esperamos que la gente vaya al gimnasio, que nos acompañe. Ha sido una temporada regular. Nos ha costado mucho entrenar, debemos mejorar muchos detalles para poder hacer una gran presentación".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último