Miércoles, 17 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 15:22

¿Cómo lograron comprar entradas los hinchas de Colo Colo?

Publicado por VLN Radio

VLN Deportes tuvo acceso a los pasos que siguieron integrantes de la Garra Blanca. En Curicó Unido señalan que trabajan en la investigación junto al OS13 de Carabineros.

Archivo

A pesar que Curicó Unido no hizo la solicitud para que hinchas visitantes ingresaran al Estadio La Granja, durante el partido ante Colo Colo de igual forma se pudo ver a 400 personas en el sector Codo Norte, lugar que ocupan habitualmente los simpatizantes de los equipos foráneos.

A través de redes sociales hinchas albos compartieron un video mostrando el paso a paso para burlar el sistema de entradas, registro al cual tuvo acceso VLN Deportes.

Si bien la página de la empresa Curiticket.cl no permite la compra de entradas a quienes no estén en la base de datos de Curicó Unido, este fin de semana los fanáticos de Colo Colo se percataron de una falla, la cual ocurría a partir del undécimo intento de compra. 

Al reintentar esa cantidad de veces la página se desbloqueaba y permitía que los usuarios pasaran al portal de pago, lo que finalmente daba acceso a  la entrada.

Respuesta

Desde Curicó Unido, el vicepresidente de los albirrojos, Patricio Romero, aclararó “que no es la única forma que se ha detectado. Es un tema muy grave, que sucede en todo el país, incluso el OS13 de Carabineros identificó a quienes ingresaron mediante esa vía”.

Sobre ello, detalló que “hubo 20 mil intentos de compra. Nuestro sistema y profesionales informaticos trabajó bien, aunque igual hubo gente de la visita que pudo comprar".

Ante la posibilidad de impedir la entrada de las personas que hicieron uso de la falla, aseguró que "a ellos los protege una Ley del Consumidor, por lo que no podemos sacarlos una vez adentro del estadio”.

Finalmente, el dirigente sentenció que "nos felicitaron, porque además la seguridad estuvo a la altura. No ocurrió ningún hecho que lamentar y todo se desarrolló como corresponde". 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último