Lunes, 15 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 15:08

El cuestionado VAR : “Lo toma, lo toma…..lo suelta”

Sin embargo, el presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Javier Castrilli, señaló: "Existió penal para Curicó Unido". REVISA LOS AUDIOS.

Youtube
Escrito por VLN Radio

La ANFP liberó el polémico audio del VAR que finalmente determinó - a juicio del cuerpo arbitral - que no hubo infracción sobre el jugador de Curicó Unido, Felipe Fritz, por parte Jeyson Rojas, de Colo Colo .

En el registro, se escucha claramente a Héctor Jona, a cargo de la revisión, decir: "Lo toma, lo toma, lo toma... lo suelta", entregándole esa información al juez Roberto Tobar, quien finalmente otorga saque lateral.

Castrilli: "Existió penal para Curicó"

El presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Javier Castrilli, entregó una declaración pública en la cual expuso su posición respecto al polémico penal no cobrado para Curicó Unido ante Colo Colo.

“Las reglas del juego establece una sujeción debe ser sancionada cuando dificulta el movimiento del adversario y se ve claramente cómo la mano izquierda del jugador de Colo Colo sujeta la el brazo del hombre de Curicó“, explicó el jefe del referato chileno.

“Dificulta el movimiento al punto que sigue el balón con la mirada y arquea la espalda, sin desarrollar libremente sus movimientos. Existió penal para Curicó Unido“, zanjó Javier Castrilli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último