Lunes, 25 de Octubre del 2021 · Publicado a las 10:31

Favacap celebró un nuevo aniversario de vida en comunidad

Publicado por VLN Radio

59 años siendo parte de la actividad deportiva y recreativa de Curicó.

Archivo

Una emotiva ceremonia realizaron este sábado los socios del Club Deportivo Favacap de la población Curicó, con motivo de celebrar su aniversario n.° 59.

El presidente de la institución, Carlos Benavente, dio cuenta del real significado que tiene este club deportivo para la comunidad del sector, además de dar cuenta de las proyecciones que tienen como organización. “Vamos a formar un equipo que pretendemos mejorar y tratar de mantener todas las cosas buenas que ya tenemos, como la primera parte de la cancha para lo que, me dieron la mano, el señor Carlos Sepúlveda y Juan Carlos Moya, quienes se van a encargar de finalizar estos proyectos. Sin más que decir, darles las gracias por la elección y decirles que Favacap no es un club, es una familia”, sostuvo.

En nombre del municipio, David Muñoz ratificó el compromiso que existe por parte del alcalde Javier Muñoz y del Concejo Municipal para esta institución deportiva y  todas las de la comuna. “Estamos contentos porque sin duda ustedes han sido un club de mucho esfuerzo, de mucho empeño y trabajo. Me imagino que cuando se logra un proyecto tan importante como el que se hizo para remodelar la cancha y otros más que se han realizado, sin duda que queda la satisfacción de que a veces, que independiente de que estén o no los recursos, cuando hay ganas, cuando hay empeño y cuando hay unidad en un club, claramente se pueden lograr”, dijo.

Hoy en día, este club que se conformó el 16 de octubre de 1962 sigue trabajando en permanente contacto con diferentes agrupaciones sociales del sector, como, por ejemplo, el club de rayuela, juntas de vecinos, escuela María Inés Rodríguez Fuentes y el colegio Alessandri, lo mismo con el Cesfam Betty Muñoz Arce. También, en la actualidad cuenta con una rama de pesca y un taller de acondicionamiento físico que funciona tres veces a la semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último