Los gemelos de Sarmiento que juegan en el Rugby UC

Lukas y Thomas Radonich comenzaron a practicar este deporte a los cinco años. “Viajan todos los domingos a las seis de la mañana para competir”, señaló su padre.

24 de Octubre del 2021 · 12:53
Los gemelos de Sarmiento que juegan en el Rugby UC
Archivo

Ronald Radonich está orgulloso. Es que sus hijos gemelos Lukas y Thomas -12 años- comienzan a dar sus primeros pasos en el rugby de elite y nada menos que en uno de los equipos con más tradición en este deporte a nivel nacional: Universidad Católica.

Su experiencia con el Rugby UC comenzó a desarrollarse hace tres años, cuando fueron vistos por representantes en un torneo en Viña del Mar defendiendo los colores del Curicó Rugby Club.

Sobre su experiencia con los cruzados, señala su padre: “Están becados, pero no pueden viajar todos los días, por lo que están con entrenamientos vía Zoom y los domingos se trasladan a las seis de la mañana a competir”, señala.

Además agrega: “Ellos estudian en el Colegio San Pablo y cursan el séptimo básico. Son un ejemplo por su perseverancia”.

Cabe señalar que durante este fin de semana estarán disputando un cuadrangular en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con su padre observándolos orgullosamente, porque estos chicos tienen un futuro cuyo camino recién comienza.

Lo último