Doble jornada para Deportivo Liceo este fin de semana

Este sábado se medirán con Prat en San Felipe y el domingo lo harán ante Sportiva Italiana en el Gimnasio Abraham Milad.

23 de Octubre del 2021 · 08:31
Doble jornada para Deportivo Liceo este fin de semana
Archivo

Rumbo al Valle del Aconcagua viajará este sábado Deportivo Liceo de Curico, quien buscará un nuevo triunfo en la Liga Nacional de Chile 2 enfrentando al Prat de San Felipe a las 20:00 horas en su remolado gimnasio de la calle Santo Domingo en San Felipe.

Los dirigidos de Pablo Gatica bienen de un agónico triunfo ante Árabe de Valparaíso por ( 74 - 73 ) pero que sirvió de motivación al plantel luego de la derrota ante Boston College de Santiago.

Liceo que hasta la fecha ha tenido una campaña irregular su dirigiencisa apuesta por la la savia nueva en donde ya jugadores U23 han tenido buenos minutos.
El equipo que viajará rumbo a la quinta region es con Diego Fuentes, Francisco Garrido,
Sebastian Saez, Marko Castro, Bastian Fuenzalida, Mauricio Rebolledo, Francisco Diaz
Pablo Muñoz, el extranjero Sergio Mijares, Manuel Tapia, Patricio Peñaloza y Cristian Quintana. Cuerpo técnico lo integran el Coach : Pablo Gatica, Asistente : Cristian Soza, Preparador Físico : José Aguilera; kinesiologo Jorge Rojas.

Mañana Liceo enfrentará su segundo juego del fin del semana ante el puntero Sportiva Italiana de Valparaíso a las 17:00 horas en calidad de local en el Gimnasio Abraham Milad Battal de nuestra ciudad.

Lo último