Martes, 19 de Octubre del 2021 · Publicado a las 11:33

Nueva liga de fútbol rural incorpora equipos de Sarmiento, Isla de Marchant y Tutuquén

Publicado por VLN Radio

Campeonato busca reactivar la actividad deportiva.

Archivo

Con la finalidad de ir reactivando la actividad deportiva y generar espacios de participación a clubes que se encontraban en receso en el sector rural, autoridades sostuvieron una reunión de coordinación con representantes de seis clubes de fútbol de Sarmiento, Isla de Marchant y Tutuquén, para dar el vamos a una nueva liga de fútbol.

Respecto al encuentro, el alcalde Javier Muñoz señaló que “estamos reactivando una nueva liga de fútbol en el sector rural que involucra Sarmiento, Isla de Marchant y Tutuquén, con el propósito de ir retomando la actividad deportiva que tan bien nos hace a todos, los efectos de la pandemia son sicosociales, son físicos también y por lo tanto el deporte nos ha ayudado sin lugar a dudas a combatir todas estas consecuencias que nos está dejando la pandemia”.

Por su parte, el representante de la agrupación de clubes que darán vida a esta nueva liga, Jorge Durán, dijo que “la idea es organizar los clubes que están sin poder practicar el deporte de cada domingo en este caso, con seis clubes que se están representando acá en la zona de Sarmiento, que sería San Antonio, Los Lirios, Independiente, Deportivo Sarmiento, Unión Las Isla y Tutuquén Unido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último