Domingo, 10 de Octubre del 2021 · Publicado a las 07:03

Hinchas bloqueados podrán solicitar reingreso a base para ver a Curicó Unido

En caso de ser aceptados, quedarán habilitados para el partido ante Unión La Calera el día 25 de octubre.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras el compromiso ante Universidad Católica, disputado el 12 de septiembre en el Estadio La Granja y donde asistió un importante grupo de hinchas cruzados - ubicados en el Codo Norte - la dirigencia de Curicó Unido tomó la decisión de bloquear el ingreso de aquellos hinchas que ingresaron a dicho sector, debido a que no se había realizado la solicitud a la ANFP para recibir público visitante.

Lamentablemente, la medida también afectó a algunos hinchas albirrojos. Sin embargo, desde la dirigencia albirroja están conscientes del problema que esto generó, por lo que aquellos hinchas de Curicó Unido que se vieron afectados por la medida, podrán hacer la solicitud para su reingreso a la base de datos al correo [email protected]

Según informaron institucional, estos quedarán habilitados para el próximo partido de Curicó Unido como local, el cual será el 25 de octubre ante Unión La Calera.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último