Viernes, 08 de Octubre del 2021 · Publicado a las 07:03

Chile hipoteca sus opciones para ir a Qatar 2022

La Roja cayó por 2-0 ante Perú como visitante.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Perú recibió a la Selección Chilena en el Estadio Nacional en Lima por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, partido en donde el local se impuso por un 2-0.

El primer tiempo comenzó muy auspicioso para la Roja, teniendo algunas opciones de abrir el marcador en los pies de Alexis Sánches y Erick Pulgar.

Sin embargo, todo cambió en el minuto 35, cuando de un lateral favorable al cuadro peruano, se formó una acción de riesgo que propició un tapadón de Claudio Bravo, en donde desafortunadamente para Chile, el rebote le quedó a Christian Cueva, quien definió a arco vació y puso el primero para los locales.

Todo se pondría peor para el elenco de Martín Lasarte cuando nuevamente tras una tapada de Bravo, el rebote le quedó a Sergio Peña (62'), quien puso el segundo gol del partido.

Al finalizar el compromiso fue la selección peruana la que se vio mejor, mientras Chile no pudo generar ningún tiro al arco que complicara a Pedro Gallese.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último