Jueves, 07 de Octubre del 2021 · Publicado a las 12:44

Damián Muñoz: “Muchas gracias tía Edit (Véliz) por ser parte de Curicó Unido”

El DT se mostró emocionado por la nominación de la destacada hincha como Hija Ilustre: "Ella, junto a mi padre y otros dirigentes estuvieron en los momentos difíciles del club", dijo.

Diario La Prensa
Escrito por VLN Radio

Tras conocerse por parte del concejo municipal el decreto como Hija Ilustre de la señora Edit Véliz, el entrenador de Curicó Unido e hijo del histórico dirigente de la institución, Mario Muñoz, se mostró emocionado por la nominación, sobre todo por el significado que ha tenido en su vida la destacada hincha del equipo tortero.

"Sumamente contento por la "tia Edit", de que le hagan este reconocimiento en vida. Ella ha sido una persona importante en la historia del club, que junto a mi padre y otros dirigentes estuvieron en momentos difíciles, muchas veces sosteniendo la institución", señaló a VLN Radio.

Además agregó: "Le tengo un enorme cariño, espero que pueda disfrutar al máximo esto. Por nuestra parte, le daremos las mayores felicidades por todo el sacrificio. Le deseo siempre lo mejor del mundo".

Sobre el lazo que los une, dijo: "Cuando la veo siempre me acerco. Los chicos le tiene un enorme aprecio, ella los interioriza en la historia del club y les recuerda las personas que han estado a lo largo de los años".

Finalmente agradece: “Muchas gracias tía Edit (Véliz) por ser parte de Curicó Unido. Muchas gracias por todo lo que nos da".

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último