Martes, 05 de Octubre del 2021 · Publicado a las 19:41

Es oficial: Edit Véliz será investida como “Hija Ilustre” de Curicó

Concejo municipal dio el visto bueno de forma unánime a la distinción, la cual se llevará a cabo este sábado.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Durante la sesión de este martes, el concejo  municipal de Curicó decretó de manera oficial y en forma unánime a la señora Edit Véliz como “Hija Ilustre” de la ciudad.

La postulación la realizó a través del Gerente de la Corporación Cultural,  Adolfo González, el destacado comunicador radial Carlos “Katata” Retamales, quien se manifestó muy emocionado por la noticia. “Es el reconocimiento a una persona que ha mostrado un amor incondicional por Curicó Unido y es muy querida por la ciudad”.

La concejal Paulina Bravo, confirmó esta noticia y aseguró que “se nota que es una persona muy noble. Encantada  y muy dichosa por nombrarla. Además es la primera mujer en tener tal merecimiento ”, dijo.

Asímismo, el destacado cantante Jorge “Koke” Nuñez, nieto de la señora Edit Véliz, también tuvo palabras para esto. “Es un orgullo tremendo, es una persona muy querida. Me parece entretenido”.

La ceremonia donde se le entregará tal distinción, se realizará el sábado 9 de octubre, a las 12:30 horas en el Teatro Provincial, en el marco del aniversario de Curicó.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último