Jueves, 30 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 18:25

Curicó Unido abandona la zona de descenso del Torneo Nacional

Desde la octava fecha los albirrojos estaban en zona de riesgo.

Carlos Herrera.
Escrito por Sebastián Ormazábal

En una jornada memorable y en el último minuto con gol a los 50 minutos del defensor Leonel Galeano, Curicó Unido venció por la mínima a Cobresal en el Estadio La Granja.

Fue un partido de mucha tensión, con un equipo albirrojo que buscó constantemente, pero sin mayor suerte.

Cobresal que venía de solo una derrota en sus últimos ocho duelos, tuvo su opción para ganarlo cuando el arquero Fabián Cerda cometió un presunto penal sobre Brayan Hurtado, algo que desestimó el VAR que cobró una falta del atacante venezolano.

Ya sobre el final, cuando parecía que se iban en blanco, apareció Leonel Galeano que a los 90+5' selló la victoria de Curicó con un impecable cabezado.

Con este resultado, el elenco curicano llegó a 23 puntos y superó a Melipilla (21) en la tabla para dejar la zona de descenso directo y meterse en puestos de promoción.

Con este resultado, los albirrojos salieron de la zona directa de descenso, posición en la cual estaban desde la octava fecha del certamen nacional, específicamente 131 días.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último