Martes, 28 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 14:51

Gimnastas curicanas buscan recursos económicos para competir en Colombia

Deportistas del Club Balance piden ayuda para participar en torneo sudamericano a disputarse el 9 de noviembre en Ibagué, para ello están realizando diversas actividades y colectas.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Seis niñas del Club Balance están solicitando a la comunidad apoyo económico para decir presente en el Torneo Internacional "Copa Colombia", que se desarrollará el 9 de noviembre en la ciudad Ibagué.

Para llegar al evento de gimnasia aeróbica, las deportistas deben reunir alrededor de cinco millones de pesos, más o menos 850 mil pesos por cada una, por lo que ya se están organizando para realizar diversas actividades y colectas.

Daniela Verdugo, que es apoderada y presidenta del equipo, dijo a VLN Deportes : “Tenemos este mes (octubre) para juntar el dinero. Debemos costear prácticamente todo. El 16 de octubre organizaremos una "Zumbatón", le pedimos a la Corporación de Deportes que nos ayude con un espacio para tener mayor convocatoria", dijo.

Para quienes deseen apoyar al equipo, también pueden aportar en la "Lucatón" que llevan a cabo, cuyos depósitos se pueden realizar a la siguiente cuenta bancaria.

Nombre: María Elena Del Campo

Cuenta RUT (Banco Estado): 9.375.711-4.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último