Sábado, 25 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 22:40

Buen punto para Curicó Unido en su visita a Everton

Los albirrojos igualaron sin goles ante los ruleteros en Viña del Mar.

Jorge Brito
Escrito por VLN Radio

Everton y Curicó Unido igualaron sin goles en el Sausalito, en un encuentro que cerró la jornada sabatina del Torneo Nacional.

En el primer tiempo, Everton se generó las mayores ocasiones de gol, aunque en un partido que no tuvo un desarrollo particularmente dinámico.

El albirrojo logró propiciarse chances sobre la portería de Franco Tornagscioli durante el segundo tiempo, sobre todo cuando Leandro Benegas lograba inclinar el marcador con un remate de media distancia, pero su tanto fue anulado por clara posición adelantada.

Con esto Curicó Unido quedó con 20 unidades y se estancó en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Nacional 2021 y completó su tercer duelo seguido sin ganar.

En el próximo partido, los dirigidos por Damián Muñoz recibirán a Cobresal el jueves 30 de septiembre, a las 16:00 horas en el Estadio La Granja.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último