Viernes, 24 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 13:59

Delantero de Rangers fue sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol

Mario Briceño, exjugador de Curicó Unido, nuevamente se ve envuelto en un problema de indisciplina. Dirigencia rojinegra esperará más antecedentes.

Foto: AS.COM
Escrito por VLN Radio

A las 23.50 horas de este jueves, fue sorprendido bajo los efectos del alcohol el delantero de Rangers, Mario Briceño, quien manejaba su vehículo Chevrolet blanco por la calle 2 Sur con 6 Oriente, donde fue fiscalizado por Carabineros, en un control rutinario.

De acuerdo a lo señalado por el Mayor de Carabineros Carlos Cortés a En Línea Maule, el jugador manejaba sin luces y realizaba una conducción errática, adoptando el procedimiento de rigor, donde se le efectuó alcoholemia, ratificándose que lo hacía en estado de ebriedad, quedando en libertad y esperando citación.

Se trata de un jugador que ha tenido varios casos de indisciplina, uno de ellos cuando era partes de las filas de Curicó Unido.

Rangers

Desde la dirigencia ranguerina señalaron en un comunicado de prensa que "esperarán tener más antecedentes", para tomar una decisión sobre el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último