Jueves, 23 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 17:41

Elecciones Curicó Unido: Listas podrán inscribirse hasta el sábado

Dos directorios postularían, uno comandado por el presidente Freddy Palma y otro el actual vicepresidente Patricio Romero.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Curicó Unido es una de las pocas corporaciones en el futbol chileno. Por lo anterior, es conocido como El "Club de su Gente" debido a la importante injerencia que tienen sus socios en la administración, que pone una excepción a las llamadas Sociedades Anónimas.

Por estos días, el Curi se encuentra en pleno proceso eleccionario. El pasado 10 de septiembre hubo un llamado a la elección en la “Corporación Deportiva Deportes Provincial Curicó Unido” para la integración de un nuevo directorio, a partir del 2022, según lo acordado por los socios asistentes, en asamblea de carácter ordinaria.

Mientras que, el 15 de septiembre, se reunió el Tricel para establecer las directrices a seguir para aquellas listas que quieran integrar el proceso eleccionario y así conformar el nuevo directorio.

Según se sabe, las listas postulantes sería  dos. Por un lado estaría la del actual presidente Freddy Palma, mientras que presentaría otra el vicepresidente Patricio Romero, quien también tiene la intención de dirigir los destinos albirrojos.

“La presentación de las listas, ateniéndose a lo expresado en el artículo 47 de los estatutos, debe ser presentada con a lo menos 30 días corridos de antelación a la presente elección, por tanto, desde el 24 de octubre de 2021, en días contados hacia atrás, corresponderá como fecha máxima para la presentación de las listas el sábado 25 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas. El envío de las listas se realizará a través del correo electrónico [email protected]”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último