Miércoles, 22 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 12:15

Ángel Ibáñez y el debut de Liceo: “Queremos estar entre los cuatro mejores”

Los estudiantiles debutarán este sábado a las 18:00 horas ante Truenos en el Cendyr Sur de Talca.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A días del estreno de Liceo de Curicó en el inicio de la Liga 2 de Básquetbol, el cual será a las 18:00 horas ante Truenos en el gimnasio Cendyr Sur de Talca, la carta extranjera de los estudiantiles, el cubano Ángel Ibáñez, conversó con VLN Deportes sobre el inicio del campeonato.

"Es mi segunda temporada con Deportivo Liceo, además de jugar estoy trabajando con las series menores. Como equipo nos estamos preparando estos últimos días, dando el máximo para ponernos a tono", sostuvo.

Sobre las expectativas en la Liga, agregó: "Queremos estar entre los cuatro mejores, clasificar a Playoffs, ahí puede suceder cualquier cosa".

Cabe señalar que en el segundo compromiso del fin de semana, Liceo iba a enfrentar al cuadro de Tinguiririca San Fernando, duelo que finalmente fue suspendido por temas administrativos del equipo de la región de O´higgins.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último