Lunes, 20 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 15:45

Curicó Unido buscará fortalecer su área técnica con miras al futuro

"El club está en constante crecimiento", señaló a VLN Deportes el director deportivo albirrojo, Carlos Bechtholdt.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En entrevista con el espacio deportivo de VLN Radio, Carlos Bechtholdt anticipó que la gestión técnica albirroja buscará continuar con su crecimiento en el mediano plazo, objetivo que va de la mano con generar una mayor profesionalización institucional.

“Queremos potenciar distintas áreas del club, lo que es necesario porque hemos estado creciendo constantemente y debemos tener más recurso humano para realizar ciertas tareas del club que demandan tiempo”, señaló.

Dentro de las áreas a potenciar están la secretaría técnica, relacionada con los temas de coordinación, así también ver la posibilidad de encontrar un jefe técnico para las divisiones menores.

Sobre este último tema agregó: “Ha quedado demostrado que hay buenos jugadores de la casa, eso debemos potenciarlo desde el punto de vista de entregarles mayores herramientas de trabajo y más personas observando este proceso".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último