Copa Davis: Christian Garín abrirá los fuegos este viernes ante Eslovaquia

El equipo vencedor jugará en febrero el repechaje para las finales del certamen en su edición 2022.

16 de Septiembre del 2021 · 11:29
Copa Davis: Christian Garín abrirá los fuegos este viernes ante Eslovaquia
Archivo

Pasaron los días y la serie de Copa Davis, entre Chile y Eslovaquia, ya comienza, pues este viernes Cristian Garín (17°) estará a cargo de abrir los fuegos, en esta pasada por el NTC Arena de Bratislava, al tener que medirse, a las 12.30 horas con el número dos local, Alex Molcan (117°).

La llave por la Zona I del Grupo Mundial continuará, alrededor de las 14.30 horas, con el duelo de Nicolás Jarry (214°), quien es la raqueta dos de la escuadra nacional, ante el uno del cuadro europeo, Norbert Gombos (115°).

En tanto, para el dobles del sábado (10.30 horas), el capitán del equipo chileno, Nicolás Mássú, optó por la pareja de Tomás Barrios (261° en parejas) y  Alejandro Tabilo (276°), que jugará contra Filip Polasek (10°) y Lukas Klein (269°). Esa jornada sabatina, culminará con los singles, donde Garin y Jarry se verán las caras con Gombos y Molcan, respectivamente.

El elenco vencedor jugará en febrero el repechaje para las Finales de la Copa Davis 2022, que serán en noviembre de ese mismo año.

Lo último