Curicó Unido: Hinchas con dualidad de equipos serán eliminados de base de datos

Estadio Seguro permite ingreso de hinchas visitantes, pero debe ser solicitado por el club organizador, lo que no ocurrió en el duelo ante la UC, donde se vieron hinchas cruzados en el Codo Norte.

15 de Septiembre del 2021 · 09:48
Curicó Unido: Hinchas con dualidad de equipos serán eliminados de base de datos
Archivo

20 mil personas intentaron comprar entradas para el partido entre Curicó Unido y la UC disputado el pasado domingo en el Estadio La Granja, algo que nuevamente puso a prueba las bases de datos asociadas al equipo albirrojo y que en este caso arrojó una situación de la cual la dirigencia tomará cartas en el asunto.

Lo anterior tiene que ver con la dualidad de hinchas registrados como seguidores de Curicó Unido, pero que en esta ocasión ingresaron al recinto en el Codo Norte, vistiendo camiseta de la UC y cuya asistencia no fue solicitada por el club organizador.

“Como todo partido Clase A, muchos hinchas quisieron ingresar al estadio. Intentaron comprar entradas 20 mil personas para este compromiso, así por lo menos lo registró el sitio CuriTicket.cl”, señaló Patricio Romero, vicepresidente de Curicó Unido a cargo de la organización del evento.

Además agregó: “Les hicimos el seguimiento a todos las personas que fueron alentar a Católica, están todos en la base de datos de Curicó Unido, lo que demuestra que hay una dualidad. Vamos a tomar la decisión de que todas esas personas no podrán ingresar más a los partidos de Curicó Unido que funcionen con base de datos. Serán  borrados del listado”.

Según el protocolo de Estadio Seguro, el ingreso de hinchas visitantes está permitido, pero debe ser solicitado por el equipo organizador, en este caso Curicó Unido, lo que no sucedió en el partido ante la UC.

Lo último