Miércoles, 15 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 16:23

Cristián Arriagada: “Ya saldrá la medalla de oro”

El pedalero de 18 años regresó a Curicó y repasó sus dos preseas de bronce en la Copa Mundo disputada en Cali.

Archivo
Escrito por VLN Radio

De regreso en Chile, específicamente en Curicó, el ciclista local Cristián Arriagada repasó junto a VLN Deportes lo que fue su presentación en la Copa Mundo disputada el fin de semana en Colombia, donde consiguió dos medallas de Bronce en las pruebas de Eliminación y en el Omnium.

Sobre su positivo resultado, dijo:  "Ya saldrá la medalla de oro, aun así estoy muy contento por estar compitiendo al más alto nivel con sólo 18 años", sostuvo.

Además agregó sobre sus expectativas previas a la competencia. "Al llegar a Colombia sentí que podía sacar un buen resultado, optar por una medalla. Estaba teniendo un buen nivel y eso lo pude demostrar. Ahí en más comenzó la etapa de preparación, en ese sentido no pueden haber fallas en la hidratación, porque hay mucho cansancio y eso puede pasar la cuenta", dijo.

Ahora Arriagada se prepara para los  Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, que se disputarán en noviembre en dicha ciudad colombiana.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último