Domingo, 12 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 20:17

La UC fue más efectiva que Curicó Unido

Los cruzados aprovecharon las oportunidades y derrotaron por 2-4 como visitante a los albirrojos.

Curicó Unido
Escrito por VLN Radio

En un partido con muchos goles, Curicó Unido cayó por 2-4 ante Universidad Católica en el Estadio La Granja, duelo válido por  la vigésima primera fecha del Torneo Nacional.

En unos primeros minutos de estudio, fueron los cruzados quienes golpearon en primer lugar con un Fernando Zampedri marcando en dos oportunidades a los 23´y a los 32´, ante un equipo albirrojo muy pasivo que cometió  algunos errores defensivos.

La remontada comenzó a gestarse inmediatamente a los 33´con un gran cabezazo de Leandro Benegas, lo que generaba esperanza de igualar las acciones, lo que quedó materializado mediante un certero remate de Felipe Fritz, esto casi al finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los cruzados aprovecharon todas las oportunidades. Diego Valencia aumentó las cifras a los 72´, mientras que cuando el partido expiraba,  José Pedro Fuenzalida, puso el definitivo 2-4 a los 82´.

Curicó Unido volverá a las canchas el sábado 25 de septiembre, cuando visite a Everton en Viña del Mar a las 20:00 horas en el Estadio Sausalito.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último