Martes, 07 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 18:46

Curicó Unido mereció más en el norte grande

Los albirrojos igualaron 1-1 ante Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Curicó Unido.
Escrito por VLN Radio

En el cuarto partido de la vigésima fecha del Torneo Nacional, Curicó Unido visitó a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán logrando un valioso empate. El gol curicano, fue obra del delantero Leandro Benegas cuando finalizaba el primer tiempo (44´).

Los Pumas se pusieron en ventaja a los 10’ minutos, cuando Ariel Uribe se encargó de poner en ventaja a los dirigidos por Juan José Ribera.

La igualdad llegó a los 44’, cuando Salvador Cordero fue a pelear una pelota con Yerko Leiva y metió un pisotón justo en la línea. La situación debió ser revisada por el VAR, desde donde confirmaron la pena máxima. En esa instancia fue Leandro Benegas quien se encargó de anotar el 1-1 que ilusionaba con lograr los tres puntos.

Con este resultado Curicó Unido sacó un punto de oro, ya que quedan a sólo uno de Deportes Melipilla, el que por ahora se mantiene en zona de promoción evitando el descenso directo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último