Viernes, 03 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 16:15

Vicepresidente de Curicó Unido asegura que Curiticket "es un proyecto para el club"

Patricio Romero, quien encabeza el desarrollo de la ticketera, aclaró dudas y cuestionamientos sobre su implementación. "No es para beneficios personales".

Archivo
Escrito por VLN Radio

En conversación con VLN Deportes, el vicepresidente de Curicó Unido, Patricio Romero, se refirió a las dudas sobre la implementación del sistema Curiticket y sostuvo que dicho proyecto fue creado para entregar una herramienta que le permitiera al club vender boletos y no para lucrar con ella.

Sobre las razones para su implementación sostuvo que “faltaba profesionalizar la venta de entradas y yo tengo una experiencia de 20 años mediante una empresa de trazabilidad y codificación”. Además agregó que “una de las resoluciones sanitarias por parte de la ANFP para poder ingresar gente al estadio, era precisamente una venta digital, que finalmente lo hicimos a pulso”.

Además aclaró que la venta no tiene cargo por servicio, esto ante los cuestionamientos sobre un posible interés económico en la implementación del sistema.

Romero aseguró que las dudas sobre su rol en esta iniciativa están ligadas a otros intereses: “Tiene que ver con un tema político, porque me ven como un posible candidato a la presidencia del club e inmediatamente aparecen estas cosas, lo que no tiene asidero”, sostiene.

Sobre su implementación, afirma que está funcionando perfectamente, esto “se ve reflejado por la cantidad de gente ha ido al estadio sin mayores complicaciones”.

Finalmente dice que el objetivo final es que Curicó Unido se haga cargo de esto a futuro. “Lo más fácil es criticar, pero la solución la puse yo en base a mi experiencia. Estamos ahorrando una gran cantidad de dinero, algo que no sucedería si fuese una empresa externa".

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último