Jueves, 02 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 11:00

Este sábado vuelve el boxeo al Gimnasio Abraham Milad

Será sin público, aunque en octubre está programada una "Gala" ante un equipo argentino, la cual sería con aforo permitido.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Regresa el box, en esta oportunidad ante un combinado de Graneros y Rancagua, ochos duelos de la Escuela Daniel "Curicó" Canales programados para el sábado 4 de septiembre desde las cinco de la tarde en el Gimnasio Abraham Milad.

A pesar de la alegría de los amantes del deporte de los puños, la velada será sin público, esto debido a los resguardos sanitarios que implica la pandemia del COVID-19. "No se puede hacer nada, pero lo importante es que luego de un año los chicos vuelven a boxear, que es lo importante", señaló el profesor Daniel Canales.

Sin embargo, para el 9 de octubre está programada una Gala de Boxeo, la cual se disputará ante un equipo de Argentina, la cual si estaría permitido el ingreso de asistentes. "Esperamos que todo salga bien, por lo menos es lo que nos señalaron desde la Corporación de Deportes", agregó "Curicó".

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último