Martes, 31 de Agosto del 2021 · Publicado a las 15:27

Siguen las fallas eléctricas en el Estadio La Granja

“Tenemos un sistema que no es el original, eso genera una sobrecarga”, señaló el alcalde de Curicó.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Nuevamente el Estadio La Granja ha presentado problemas en su sistema eléctrico, lo que ha dado varios dolores de cabeza a la administración y a quienes llevan adelante las transmisiones deportivas y dependen de este recurso (a excepción de TNT Sports, que tiene autonomía).

Además en el desarrollo de los partidos, especialmente durante las noches, sectores como los pasillos, camarines e incluso el tablero marcador se han quedado sin luz.

Consultado sobre el tema, el alcalde Javier Muñoz sostuvo. "Tenemos un sistema que no es el original. Hay un "bypass" en el sistema eléctrico que nos permite tener los partidos acá (en La Granja), eso genera una sobrecarga, más aun cuando aumentó la expectación por transmitir los partidos de Curicó", además agregó: "Vamos a seguir teniendo algunas dificultades, sobre todo cuando se prendan las luces del estadio".

El jefe comunal también se refirió a cómo va el proceso para terminar la tercera etapa del estadio La Granja. "Tuvimos una reunión con la Seremi de Obras Públicas y ya están firmados los convenios entre OO.PP y el Gobierno Regional. Ojalá tengamos pronto la licitación y adjudicación terminada", señaló.

Cabe señalar que el recinto deportivo sufrió un incendio en una sala de control de iluminación el 15 de agosto de 2020, cuando se disputaba el partido entre Curicó Unido y Universidad Católica, el cual produjo un apagón en toda el área.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último