Lunes, 30 de Agosto del 2021 · Publicado a las 23:32

Curicó Unido dio un gran paso y sigue en alza

Venció a Deportes La Serena por 2-0 en La Granja

Curicó Unido
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este lunes Curicó Unido derrotó a Deportes La Serena por 2-0 en el Estadio La Granja, en un duelo donde los albirrojos mostraron un buen nivel.

A los 19’, Felipe Fritz encontró el desnivel con un cabezazo certero al palo, imposible de atajar para el portero visitante.

En el complemento vendrían las expulsiones, en primer lugar Matías Fernández, quien sólo duró tres minutos en cancha ya que luego  de un fuerte falta, el exColo Colo se ganó la roja directa y dejó con 10 hombres al visitante.

Para colmo, cuando el partido entraba en tierra derecha, Jorge Benítez también se ganó la cartulina roja por insultos  y reclamos al juez de línea.

El 2-0 llegaría con Adrián Sánchez(88′) cuando el encuentro terminaba, cerrando una buena noche para los albirrojos.

Curicó Unido sumó tres puntos claves en su lucha por no perder la categoría en el Torneo Nacional 2021. Alcanzaron los 18 puntos, le sacaron 16 de ventaja aSantiago Wanderers y quedaron a solo dos de salvarse de perder la categoría cuando termine el Torneo Nacional 2021.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último