Martes, 24 de Agosto del 2021 · Publicado a las 09:38

Luis Flores y sus desafíos para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

"Sé que me la puedo", dijo el deportista maulino que estará en la cita de los anillos.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El tenimesista de Yerbas Buenas, Luis Flores, clasificó entre los ocho primeros del ranking mundial en la Clase 2 para Tokio 2020, lo que fue ratificado el 17 de junio de 2020. De ahí en más, comenzó  una nueva etapa en su vida.

Sobre su futura experiencia, dijo. “Estoy súper tranquilo, pensando que estos son mis primeros Juegos, pero también voy a disputar cada punto que me toque, dando lo mejor de mí como lo he hecho en cada partido de Campeonato que me ha tocado enfrentar”.

sAdemás, agrega. “Es una sensación indescriptible. Estoy viviendo un sueño que en su momento lo vi lejano, pero ya estamos acá. Disfrutando y aprendiendo de esta gran y linda experiencia”.

En tanto, la Seremi del Deporte de la Región del Maule, Alejandra Ramos, manifestó  estar “muy expectante por la participación de Luis en estos Juegos Paralímpicos. Él tiene mucha experiencia y ha cumplido todos los procesos selectivos para lograr este sueño que es vivir una cita como es este mega evento. Como Mindep-IND le hemos acompañado en su proceso, especialmente para cuando la pandemia no permitía desplazarnos sino que entrenar en casa. Recibió de parte nuestra unos implementos deportivos para su preparación y cursamos los permisos con la Municipalidad de Yerbas Buenas para que se le autorizara a ocupar el gimnasio, hasta cuando pudo viajar a Santiago a concentrarse. Le deseamos mucho éxito,  como también a nuestro para tenista Jaime Sepúlveda, quienes nos representan como región”, sostuvo la autoridad del deporte regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último