Sábado, 21 de Agosto del 2021 · Publicado a las 19:32

Curicó Unido volvió a ser el de antes en La Granja

Los albirrojos disputaron un correcto partido en el empate 2-2 ante uno de líderes del Torneo Nacional.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Albirrojos y el Audax Italiano disputaron un excelente  y entretenido partido en la igualdad 2-2 este sábado en el Estadio La Granja.

Cabe señalar que uno de los protagonistas fue el campo de juego, debido a su mal estado producto de la aplicación de un herbicida, denuncia que fue interpuesta por el municipio curicano para determinar responsabilidades.

Curicó Unido comenzó ganando con el tanto de Leandro Benegas a los 19´ cuando se jugaban recién los 19’ de partido, esto luego que el ariete de los curicanos aprovechara una asistencia de Héber García.

Posteriormente llegaron los festejos de la visita. Primero con Joaquín Meneses (35’) y luego con Lautaro Palacios (50’).

A los 55’ llegó la polémica. Un nuevo penal sancionado por José Cabero, pero esta vez para Curicó. Disparó Benegas y atajó Joaquín Muñoz, pero Joaquín González mandó el rebote al fondo de las mallas. Ahí el réferi lo anuló por invasión tras revisión en el VAR que se demoró largos ocho minutos. En la repetición,  no falló y dejó el definitivo 2-2.

De esta manera, el cuadro curicano sigue complicado en la tabla de posiciones, pues llegó a 14 unidades y se mantiene penúltimo en la tabla.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último