Viernes, 20 de Agosto del 2021 · Publicado a las 13:58

Curicano dirá presente en mundial juvenil de pádel a disputarse en México

Juan Pablo Fuenzalida representará a Chile en el certamen que se llevará a cabo en Torreón, del 20 al 26 de septiembre.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El curicano Juan Pablo Fuenzalida competirá en el próximo mundial juvenil de pádel, el que se llevará a cabo  del 20 al 26 de septiembre en Torreón, México.

Sobre sus inicios en esta actividad, señaló al programa VLN Deportes: "Comencé a jugando tenis desde muy pequeño y hace dos años practico pádel. La verdad estoy muy contento por haber clasificado en Viña del Mar", dijo.

Además agrega: "Ha crecido mucho este deporte, hay muchas canchas (en Curicó), así también hay buen nivel". Sobre los preparativos para el certamen azteca, añade:  "Tener un buen acompañante será muy importante para poder entrenar de buena manera".

Cabe señalar que Fuenzalida será acompañado por el talquino Jorge Ruiz, quien señaló a la página PasionporlosDeporte.cl que ambos ya se conocen.  "Estrenamos juntos antes de la pandemia en Curicó, luego no seguimos, pero lo de él fue un poco más sorpresivo, pues no había quedado para el Panamericano, pero en el Selectivo anduvo muy bien y por eso consiguió este logro. Estas clasificaciones son muy importantes para el pádel de la zona y esperemos puedan tener un buen cometido”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último