Lunes, 16 de Agosto del 2021 · Publicado a las 11:27

Niños realizaron actividades deportivas por sus derechos en Curicó

El parque cerro Carlos Condell fue el lugar donde se llevó a cabo la jornada.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El cerro Carlos Condell fue el escenario donde cientos de niños/as acompañados por sus padres, pudieron disfrutar del deporte y la vida sana, primero con una clase de zumba en el anfiteatro de la Oficina de la Juventud (frente al óvalo de la Alameda Manso de Velasco) y luego con el recorrido hacia el mirador “El Planchón”, en una jornada que estuvo cargada de entretenimiento, regalos y diversión para los más pequeños del hogar en lo que ha sido denominado como el mes de los niños.

Fabián Torres, gerente de la Corporación de Deportes de Curicó, dijo que, además de fomentar la práctica deportiva, lo que se busca es incentivar a la gente para que visite el cerro Condell en sus horarios de apertura al público.

“Una actividad familiar en conmemoración del Día del Niño y la Niña, donde, en conjunto a distintos departamentos de la Municipalidad de Curicó y nosotros como Corporación de Deportes la realizamos, estamos muy contentos, participó mucho niño que era lo que nosotros esperábamos acá y, por cierto, esperamos con esto que, de una u otra manera, incentivar que la gente venga al cerro, es un encuentro donde nos podemos divertir, hacer muchas actividades, está con un cuidado excepcional y esperamos que año a año esta actividad la podamos seguir impulsando”, señaló.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último