Lunes, 16 de Agosto del 2021 · Publicado a las 10:51

Jacob Decar se quedó con la Open de la Asociación de Ciclismo de Curicó Ranking 2021

En tanto, el segundo puesto fue para Matías Muñoz, mientras que tercero quedó Gonzalo Eguiguren.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Cerca de 200 deportistas de la región de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y Bío-Bío, entre 11 y 60 años, se congregaron el una nueva edición del Rankinh 2021 de la Asociación de Ciclismo de Curicó.

En la jornada del domingo tuvo lugar la Open del evento, que comprendió el circuito de Los Niches, cuyo ganador fue Jacob Decar, del equipo Papa Jhons (Santiago). En tanto el segundo puesto fue para Matías Muñoz de Constructoras Tierras del Sur (Linares), mientras que tercero quedó Gonzalo Eguiguren de Papá Jhons.(Santiago).

"Agradecer a las pequeñas empresas de la zona que hacen posible este evento, a la corporación de Deportes de Curicó y a los Concejales Patricio Bustamante y Francisco Sanz por sus gestiones", señaló Daniela Guajardo,  una de las organizadoras del evento.

La jornada sabatina

Un día antes, se desarrollaron las competencias de pista, en aquella instancia el ganador también fue Jacob Decar. "Agradecer a los profesores de las escuelas formativas de la provincia (Richard Rodríguez, Marco Arriagada, Sebastián Muñoz y Matías Reyes, que prepararon un circuito espectacular para mostrar todo lo que han aprendido los niños en este corto tiempo de vida de las escuelas" agregó Guajardo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último