Jueves, 12 de Agosto del 2021 · Publicado a las 13:19

Escuela de Fútbol 21 de mayo recibió implementación deportiva

Al recinto deportivo de la institución llegaron autoridades para hacer la entrega.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En una ceremonia realizada en este recinto deportivo fue entregada la implementación deportiva, encabezada por autoridades y regionales.

Al respecto, Fanny Burgos Beltrán, Presidenta de la Escuela de Fútbol del club 21 de Mayo, agradecieron el apoyo. "La idea es que nuestros niños puedan venir a distraerse, hacer deporte y vida sana. Los vicios a veces se consumen a nuestros niños y la idea es que hagan deporte, estén al aire libre. Tenemos 42 niños en la escuela pero a veces tenemos hasta 60 niños así que contenta con todo lo que se está logrando”, dijo.

El proyecto tuvo una inversión de poco más de dos millones de pesos, y los beneficiarios del proyecto son 42 niños y jóvenes entre 6 a 17 años de edad, los cuales perteneces a distintos sectores de la comuna de Curicó.

Por su parte el alcalde de la comuna de Curicó Javier Muñoz dijo que es “muy importante este proyecto a través de la oficina municipal de proyectos que nos ha permitido apoyar a muchos chicos en su etapa formativa".

Similar opinión tuvo el Consejero Regional Pablo Chavez, quien en su calidad de presidente de la Comisión de Deporte del CORE, dijo que seguirán apoyando a las instituciones deportivas que lo requieran. “Más que un aporte, es una tremenda contribución, necesaria. Felicitar al club deportivo 21 de mayo, as sus dirigentes, a la escuela de futbol, a los niños y a sus padres".

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último