Miércoles, 11 de Agosto del 2021 · Publicado a las 16:21

El regreso a los estadios ya es oficial

Autoridades de Gobierno, de Salud, la ANFP y Estadio Seguro, señalaron que este fin de semana serán ocho los partidos que recibirán espectadores.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles autoridades de la ANFP, Ministerio del Deporte, Seremi de la región Metropolitana y Estadio Seguro oficializaron el regreso de los hinchas a los estadios, que se hará efectivo este mismo fin de semana en el marco de la decimosexta fecha del Campeonato Nacional. Además, llamaron a la responsabilidad.

En ese sentido, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, dijo que es “Una alegría que llegue este momento. Es un momento esperado, solo faltan dos días para que inauguremos este retorno del publico a los estadios. Ha sido un trabajo arduo”.

Recordar que el partido entre Audax Italiano y Santiago Wanderers de este viernes será el primer partido que tendrá hinchas nuevamente en el estadio.

El Jefe de Estadio Seguro, Cristóbal Lladser, especificó que “Este fin de semana van a ser 8 partidos con público, esperemos a ver si se puede sumar alguno más el día de hoy. Pero ya son 12 clubes los que han completado el proceso de acreditación y eso nos tiene bastante contentos. Ahora viene comunicar bien hacia el hincha, hacia las personas que van a venir al estadio, en cuanto a las medidas que hay que respetar”.

En ese sentido, agregó que “Estamos lanzando una campaña que se llama ‘Charla Técnica’ para dar estas instrucciones, esperamos que los clubes se sumen”.

Los partidos que ya están confirmados para recibir público este fin de semana son:

Primera división:
Audax Italiano – Santiago Wanderers
Unión Española – Colo Colo
Everton – Melipilla
Palestino – Curicó Unido
U. de Chile – Cobresal
Huachipato – U. Católica

Torneo de Ascenso (Primera B):
Santa Cruz – San Marcos de Arica
Puerto Montt – Iquique

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último